PEGAR EN TODO EL BODY DEL SITIO:

¡Nueva telesilla cuádruple!
¿Te imaginás una vista 360° de la montaña?
​Este invierno te esperamos para disfrutar juntos la nueva telesilla que acompañará al teleski del sol y del este, al pie del restó Viejo Castor.

Permitirá optimizar la conexión con la pista negra Zorro Colorado, y las pistas rojas La Brecha y Las Lajas, brindando una vista panorámica de la montaña.

Un trozo de la historia del Pirineo está en una de las zonas más frías y australes del mundo. El telesilla que Formiguères desmontó el pasado verano para dar paso a un moderno telemix, acabó en las pistas de Cerro Castor. Lo compró la estación de esquí argentina, considerada la más al sur del mundo, para colocarlo en la zona de Viejo Castor para alcanzar La Brecha.

De esta manera los responsables de la estación de esquí de Cerro Castor, quieren completar la comodidad del area de pistas, cubriendo una zona en la que todavía no se había podido colocar un telesilla. Actualmente ese sector se sirve con dos telesquís, que no se se ha dicho si acabarán desmontados.

El telesilla que en Formiguère tenía el nombre de La Calmazelle, en Cerro Castor cambiará su denominación pero sus datos técnicos. También tendrá una longitud aproximada de 1300 metros, un desnivel de unos 300 metros, y tendrá una capacidad de transporte de 1.800 personas por hora, tan solo 200 menos que la que marcaba este remonte cuando estaba montado en el Pirineo francés.